La W RadioLa W Radio

Regiones

Sigue desaparecido un hombre tras accidente en Timbiquí, Cauca

Se trata de Héctor Sinisterra Carvajal, oriundo del municipio de Guapi, quien desapareció en las aguas del Río Saija luego que la lancha en la que viajaba se accidentara.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

La Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, la Policía y la Armada Nacional retomaron hoy las labores de búsqueda en el Río Saija para localizar a un hombre que continúa desaparecido tras el accidente de una lancha en esta zona del municipio de Timbiquí, en la Costa Pacífica del Cauca.

El ciudadano, identificado como Héctor Sinisterra Carvajal, viajaba en una lancha que según las autoridades chocó de manera violenta contra una peña, lo que produjo la muerte en el sitio de dos personas y heridas a otras seis.

El alcalde de Timbiquí, Edinson Castro Lerma, explicó que este lunes los organismos de socorro suspendieron las labores debido a los altos niveles del río en el sector de Boca de Patía y Río Saija.

“Hasta el momento no hay pistas del ciudadano, los ríos han estado muy crecidos pero nuestros organismos de socorro están trabajando arduamente para localizarlo lo antes posible”, agregó el mandatario.

Una de las personas que resultó herida en el accidente fue trasladada a un centro asistencial de Popayán debido a la gravedad de sus lesiones. Los otros ciudadanos afectados fueron atendidos en el hospital del municipio.

Es de recordar que en estos hechos perdieron la vida dos ciudadanos identificados como Ferney Alegría Flórez y Manuel Cuero García.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad