Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Siguen los golpes de la justicia contra el tráfico y venta de estupefacientes en Caldas

En los allanamientos realizados por la fiscalía se realiza la captura de dos personas además de la captura de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes.

Siguen los golpes de la justicia contra el tráfico y venta de estupefacientes en Caldas. Foto:

En coordinación con la Sijín de la Policía, servidores del CTI de la Fiscalía lograron allanar dos viviendas del centro de Manizales, donde se dio la captura de una persona porque poseía un arma de fuego, varios cartuchos, 28 millones de pesos en efectivo.

En la otra vivienda tambien capturaron a un hombre el cual poseia 186 dadiles donde almacenaba mas de mil gramos entre marihuana y cocaina, los capturados no aceptaron los cargos. En otros delitos en en el municipio de la Dorada, se logró capturar a una banda delincuencial denominada La Séptima, integrada por 5 personas que se dedicaban al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. A estas personas se les incautó 1200 dosis de marihuana, una licuadora, 2 grameras, bolsas de empaque, envolturas y $55.000 en efectivo, producto de la venta de la sustancia ilícita.


foto

Cabe resaltar que las órdenes de captura fueron emanadas por el Juzgado 5° Penal Municipal, con funciones de control de garantías a solicitud de una Fiscalía 4 Seccional de Manizales.

Y finalmente a un hombre en Manizales se le imputo cargos por llevar consigo 3 kilos de marihuana en bloques , según el representante de la Fiscalía, de acuerdo a la cantidad de sustancia estupefaciente incautada, el procesado estaría colaborándole a estructuras del microtráfico que actúan en la capital caldense.