Regiones

Sin definirse traslado de Ramsés Vargas a la cárcel Distrital El Bosque

El exrector de la Universidad Autónoma del Caribe permanece en la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Sin definirse traslado de Ramsés Vargas a la cárcel Distrital El Bosque. Foto: Kiara Severiche

Sin definirse traslado de Ramsés Vargas a la cárcel Distrital El Bosque. Foto: Kiara Severiche(Thot)

Aunque este jueves el juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías, Camilo Pardo ordenó el traslado de Ramsés Vargas Lamadrid hasta la cárcel Distrital El Bosque, este proceso aún no se ha efectuado y el imputado permanece en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Esto al parecer podría extenderse, teniendo en cuenta que el centro de reclusión está siendo sometido a remodelaciones que buscan ampliarlo, según se conoció por parte de su director, José Gordillo Jiménez.

Vale la pena mencionar que el centro carcelario al cual sería trasladado Ramsés Vargas, está bajo la potestad de la secretaría de Gobierno, a través de la Alcaldía de Barranquilla. Fuentes informaron a la W Radio que allí las personas que están recluidas, no viven en hacinamiento, por lo que se encuentran en óptimas condiciones, al parecer, con posibilidades de que se les otorguen beneficios.

Vargas Lamadrid fue enviado a la cárcel bajo la medida de aseguramiento preventiva, al estar vinculado al proceso de desfalco de la Uniautónoma, en el cual se le acusa de cometer presuntamente los delitos de corrupción privada, concierto para delinquir con fines de enriquecimiento ilícito y falsedad en documento privado.

Así como él, los otros cinco hombres capturados esperan en la URI, entre tanto se define el lugar al cual finalmente serían trasladados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad