La W RadioLa W Radio

Regiones

Sindicato del Inpec negó que funcionarios pidan sobresueldos para trasladar internos

La denuncia fue hecha por el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente del sindicato del Inpec en el Atlántico, Milton Aníbal, respondió a las denuncias hechas por el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, sobre el cobro irregular que estarían haciendo presuntamente los funcionarios del Inpec a las administraciones municipales para trasladar detenidos.

Le puede interesar: Trabajadores del Inpec rechazan acusaciones de corrupción por parte del fiscal general

Aníbal aseguró que los funcionarios no tienen injerencia en ese tipo de traslados: “Absolutamente no, eso es totalmente falso, esos convenios los firma directamente Bogotá, Dirección Nacional del Inpec, nosotros no tenemos ninguna injerencia ahí”.

También declaró que la versión de Martínez era totalmente falsa y que el fiscal debería abrir investigación a algunos alcaldes de los municipios que se olvidan del bienestar de los internos.

“Eso es totalmente falso. Al contrario, el fiscal general de la Nación debería abrir la investigación a los alcaldes de los municipios que se olvidan de los internos y que no ayudan al Inpec. ¿Cómo va a ser posible que los establecimientos carcelarios no tengan un vehículo con que llevar las remisiones?”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad