Regiones

Situación en el Catatumbo podría generar abstención durante las elecciones: Personeros

Norte de Santander es uno de los departamentos con mayor riesgo electoral

El Gobierno Nacional anunció el refuerzo de la fuerza pública con cinco mil hombres del Ejército y Policía para reforzar la seguridad de la región. Foto: Colprensa

El Gobierno Nacional anunció el refuerzo de la fuerza pública con cinco mil hombres del Ejército y Policía para reforzar la seguridad de la región. Foto: Colprensa(Thot)

Norte de Santander uno de los departamentos con mayor riesgo electoral han advertido las autoridades, ésto dadas las acciones que han sucedido por parte de grupos armados como el Eln y Epl que no brindan garantías a la población civil en la región.

Los representantes del Ministerio Público han señalado que la tensión en la zona no ha cesado y por el contrario se tiene hermetismo y zozobra durante la jornada electoral.

Ever Pallares, personero del municipio de Teorama "todos sabemos que la situación en la región no ha cambiado, sin embargo estuvimos muy atentos en los comités electorales, la Registraduría ha cumplido con lo dispuesto en la norma, esperamos que no se vayan a generar contratiempos".

"Estamos analizando los riesgos y esto podría generar muy probablemente la abstención en la región, la gente no se anima mucho a ejercer su derecho al voto". Señaló

El Gobierno Nacional anunció el refuerzo de la fuerza pública con cinco mil hombres del Ejército y Policía para reforzar la seguridad de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad