Regiones

Solárium, más que un hogar, una experiencia de vida única

El Cañón del Combeima y toda la ciudad de Ibagué desde la ventana de su hogar en el Condominio Solárium.

Foto: Condominio Solárium

Foto: Condominio Solárium(Thot)

Un condominio de 6 conjuntos independientes será Solárium, un referente de vida en comunidad con altos estándares de calidad y un diseño que reúne estética, cuidado por el detalle y respeto por el medio ambiente.

Los conjuntos Solárium del Parque, Solárium Panorama, Solárium del Cañón, Solárium Mirador, Solárium del Bosque y Solárium de la Meseta conforman este gran proyecto ejecutado por Construcciones y Urbanizaciones, contando cada uno con acceso independiente y sus propias zonas comunes.

...

En Solárium podrá tener fácil acceso a cinema, bulevar, club, área de servicios y plaza comercial además disfrutará de espacios como zona infantil, sendero ecológico, zona de mascotas, invernadero y parking, el cual cuenta con sistema de seguridad electrónico, control de acceso, cámara de seguridad y vigilancia privada.

Con apartamentos hasta de 108 metros cuadrados de área total construida, de 3 o 4 alcobas más patio, baño principal y social, cocina, sala, comedor y balcón tendrá los espacios adecuados para una vida ideal en familia o una inversión segura.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad