Regiones

Sujeto intentó asesinar a su madre para cobrar un seguro en Cauca

La Policía capturó a dos individuos que atentaron contra una mujer en Santander de Quilichao. Uno de ellos es hijo de la víctima y pretendía cobrar un seguro por $1.500 millones.

Fueron capturados en flagrancia dos sujetos luego de atentar contra una ciudadana que se encontraba en su residencia. Foto: Policía Nacional

Fueron capturados en flagrancia dos sujetos luego de atentar contra una ciudadana que se encontraba en su residencia. Foto: Policía Nacional(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, informó que fueron capturados en flagrancia dos sujetos luego de atentar contra una ciudadana que se encontraba en su residencia en el barrio Libertador del municipio de Santander de Quilichao.

Gracias a información de la comunidad, los uniformados realizaron un operativo que permitió la detención de dos individuos que habían atacado a la señora Victoria María Romero Quintero.

Cuando los funcionarios verificaron las identidades, establecieron que uno de los presuntos sicarios era un hijo de la víctima, identificado como Gabriel Cañón Romero de 34 años de edad. El otro sujeto es Luís Fernando Agudelo de 33 años.

A estas personas les incautaron un arma de fuego tipo revólver, cuando huían en una motocicleta hacia las afueras del municipio.

Una de las hipótesis de las autoridades, indica que los sujetos pretendían cobrar un seguro de vida de la víctima por 1.500 millones de pesos, aunque las investigaciones continúan.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad