La W RadioLa W Radio

Regiones

Sujetos armados asaltan a periodista en Popayán

Se trata de Richard Calpa, quien fue abordado por varios individuos que lo intimidaron y lo despojaron de dinero en efectivo cuando transitaba por el barrio Retiro Bajo.

El policía denunció una demora considerable en la atención de la Policía Metropolitana. Foto: Colprensa

El policía denunció una demora considerable en la atención de la Policía Metropolitana. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades realizan investigaciones para dar con el paradero de sujetos armados que en la madrugada de este lunes asaltaron al periodista Richard Calpa, cuando se movilizaba en una motocicleta por el barrio Retiro Bajo, en la ciudad de Popayán.

Según denunció el comunicador, los hechos se presentaron sobre las 4:30 de la mañana de hoy, cuando se estrelló contra un palo que los delincuentes atravesaron en la vía generando un accidente que le ocasionó lesiones en uno de sus pies.

Posteriormente, los individuos con armas blancas y de fuego procedieron a intimidarlo para despojarlo de sus pertenencias. Narró que algunos vecinos salieron a auxiliarlo, y por sus propios medios recuperó sus documentos, pero le hurtaron dinero en efectivo.

Asimismo, denunció una demora considerable en la atención de la Policía Metropolitana. “De la Policía me contestaron que por qué madrugaba a esa hora y solo por ese sector, llegaron como media hora después”, explicó.

En el sector hay preocupación por esa modalidad de hurto, en la que el paso por la vía es obstruido con diferentes elementos para proceder a asaltar a los ciudadanos. La comunidad pidió más controles a las autoridades para evitar acciones similares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad