Regiones

Sujetos armados asesinaron a dos jóvenes en Guachené, Cauca

En la vía que conduce al municipio de Caloto fueron atacados con disparos Eliécer Navas Guaza y Julián Andrés Balanta. El primero tenía antecedentes por porte de estupefacientes.

Las autoridades investigan el asesinato de dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta y fueron atacados por sicarios. Foto: Getty Images

Las autoridades investigan el asesinato de dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta y fueron atacados por sicarios. Foto: Getty Images(Thot)

En el municipio de Guachené, al norte del departamento del Cauca, las autoridades investigan el asesinato de dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta y fueron atacados por sicarios.

Los hechos ocurrieron hacia las 3 de la tarde de este miércoles, en la vía que conduce al municipio de Caloto, donde sujetos hasta ahora desconocidos dispararon contra Eliecer Esteven Navas Guaza y Julián Andrés Balanta Balanta de 22 años.

El primero de ellos, que registraba antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado a una clínica de la ciudad de Cali, Valle, donde posteriormente se confirmó su muerte.

Los afectados se transportaban en una motocicleta de color negro, y placas QPE 37B. Las autoridades investigan los móviles del doble homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad