Regiones

Sujetos armados secuestraron a estudiante de Medicina en Cauca

Se trata de Dilmar Edgardo Gómez Vergara de 19 años, quien fue privado de la libertad por individuos que se lo llevaron en una camioneta en La Agustina, Santander de Quilichao.

Dilmar Edgardo Gómez Vergara, de 19 años, fue privado de la libertad por individuos que se lo llevaron en una camioneta en La Agustina. Foto: Suministrada familiares

Dilmar Edgardo Gómez Vergara, de 19 años, fue privado de la libertad por individuos que se lo llevaron en una camioneta en La Agustina. Foto: Suministrada familiares(Thot)

La Policía Nacional inició investigaciones para dar claridad al caso de un joven estudiante de Medicina de la Universidad Javeriana, que fue privado de la libertad por sujetos armados en zona rural de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Testigos informaron que el ciudadano, identificado como Dilmar Edgardo Gómez Vergara de 19 años de edad, fue sacado en contra de su voluntad de su vivienda localizada en la vereda La Agustina, corregimiento de Mondomo.

Sujetos que portaban armas y que se movilizaban en una camioneta de color blanco al parecer marca Chevrolet Dimax, lo amordazaron, lo subieron al vehículo y se lo llevaron por la vía Panamericana con rumbo desconocido en la noche de este martes.

Aunque sus seres queridos iniciaron una persecución, perdieron de vista el vehículo en el Río Ovejas.

Las autoridades investigan la situación, con el fin de aclarar lo ocurrido y dar con el paradero de la víctima.

Sus familiares pidieron que le respeten la vida y que lo devuelvan sano y salvo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad