Regiones

#SumaTusManosCol, un proyecto que quiere devolverle la vida a La Guajira

Un grupo de voluntarios se unió para llevarles a las personas de El cabo de la vela un poco de ilusión y esperanz

Servientrega. Foto:

Servientrega. Foto:(Thot)

Del 10 al 14 de diciembre, El Cabo de la Vela recibió en sus mágicas tierras a un grupo de voluntarios que se unió en un solo esfuerzo para llevarles a las personas de la región un poco de ilusión y esperanza.

Durante la jornada “#SumaTusManos”, cerca de 90 toneladas de residuos sólidos fueron recogidos en estas tierras, recuperando así zonas afectadas que son muy importantes para La Guajira para su desarrollo económico y social. Servientrega fue una de las grandes empresas colombianas que se unió a esta iniciativa y que les entregó a los habitantes del sector, herramientas para que lograrán construir a partir de ese momento una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

No solo las acciones ecológicas fueron protagonistas, pues Servientrega de la mano de la Corporación “Entrégate a Colombia” y la Fundación “Hijos del Sol y el Arca” desarrolló para los Guajiros un taller llamado; “Habilidades para la vida en busca de un mejor futuro”. En esta ocasión, los participantes fueron homenajeados por medio de una certificación que los titula como personas comprometidas con la tierra y sus habitantes. 


Servientrega

Los niños también fueron parte de esa unión de esfuerzos, ya que los voluntarios de #SumaTusManos les entregaron bicicletas para que sean utilizadas para acortar trayectos y puedan desplazarse a sus lugares de estudio y diversión.


Servientrega

Los invitamos a conocer más sobre esta gran iniciativa en la página web oficial de Servientrega https://bit.ly/2KOh5K2

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad