La W RadioLa W Radio

Regiones

Superservicios presenta plan de choque Caribe

Comenzará este 3 de agosto en la ciudad de Barranquilla, donde se visitarán 60 mil predios registrados en los 174 barrios de la capital del Atlántico.

Superservicios presenta plan de choque Caribe. Foto: Silvana Salas (W Radio)

Superservicios presenta plan de choque Caribe. Foto: Silvana Salas (W Radio)(Thot)

El superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, anunció la puesta en marcha de un plan de choque para la prestación del servicio de energía en la Costa Caribe.

El plan consta de un proyecto de minería de datos que se trata de visitas a los usuarios a lo largo de la Costa Caribe, recorriendo los departamentos y abordando los problemas específicos de cada zona.

Dicho recorrido se hará con unidades móviles, donde los usuarios podrán generar sus quejas y reclamaciones.

Dentro del plan de choque, la Superintendencia de Servicios Públicos hará énfasis en la defensa del usuario en materia de servicios públicos y la respuesta del usuario ante un servicio si este lo considera ineficiente. Esto con el objetivo de educar al usuario en el tema de reclamación.

Por último, el plan se trasladará a los diferentes departamentos con ingenieros que realizarán un diagnóstico de las redes de las zonas, donde se realizan las visitas para resolver problemas a corto plazo.

El plan comenzará este 3 de agosto en la ciudad de Barranquilla, donde se visitarán 60 mil predios registrados en los 174 barrios de la capital del Atlántico, e iniciará en el barrio Chiquinquirá para luego extenderse a lo largo de la Región Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad