La W RadioLa W Radio

Regiones

Suspenden a funcionaria por realizar baby shower en casa de cultura de Malambo Atlántico

La mujer lleva 17 años laborando en la entidad, se desempeña como Secretaria General.

Suspenden a funcionaria por realizar baby shower en casa de cultura de Malambo Atlántico. Foto: Getty Images

Suspenden a funcionaria por realizar baby shower en casa de cultura de Malambo Atlántico. Foto: Getty Images(Thot)

Emiro Gómez, director del Instituto de Cultura del municipio de Malambo Atlántico, en diálogo con La W  lamentó el hecho en el que se vio involucrada una funcionaria, que prestó uno de los salones de la casa de cultura para la realización de un baby shower.

Aseguró que se dieron cuenta de lo que sucedió ya que el mismo día había sido programada una actividad cultural que no pudo desarrollarse en las afueras del recinto por el clima; razón que llevó a que se utilizara el salón.

“Hay dos escenarios, el escenario que es el parque, que es una tarima, y el escenario del instituto de cultura que es cerrado. Ella, pensando que era un artista, pues este tendría que estar afuera, sencillamente se cruzó, estaba lloviendo, y efectivamente era un evento que no podía hacerse en la tarima del parque. Dentro de ese evento iba a presentarse un gaitero el cual yo como director di publicidad tanto en medios como en redes sociales, porque era un evento de nosotros”, declaró Gómez.

Gómez aseguró que la funcionaria, que lleva 17 años al servicio del municipio, y labora como Secretaria General, justificó la realización de la fiesta en en el hecho de que la madre agasajada era una persona de escasos recursos.

A su vez, también aclaró que el salón no fue alquilado y que en estos momentos la mujer se encuentra suspendida.

“Ella en estos momentos no está en nuestras instalaciones del Instituto de Cultura, se inició mediante los abogados de la alcaldía municipal el debido proceso para que ella haga sus descargos y para que diga porqué actuó de esa manera y no violentarle sus derechos, ella está suspendida hasta esclarecer la situación.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad