Regiones

Suspenden juicio oral contra Silvia Gette, el juez fue recusado

El juicio cursa por el caso de los autopréstamos mientras estaba al frente de la Uniautónoma.

Silvia Gette. Foto: Colprensa

Silvia Gette. Foto: Colprensa(Thot)

Fue suspendido el juicio oral que cursa en contra de Silvia Gette por el caso de los autopréstamos mientras estaba al frente de la Uniautónoma, donde se le acusa de haberse apropiado de cerca de mil millones de pesos.

La defensa de Gette decidió tomar la decisión de recusar el juez a cargo, debido a que fue Asesor Jurídico de la Universidad Autónoma en el año 2014, fecha en la que Ramsés Vargas Lamadrid fue Rector de la Universidad.

“Es por eso que procedimos, para evitar cualquier tipo de suspicacia, le dio trámite a la recusación, eso significa que pasa al siguiente juez en número, el cual tiene que tomar una decisión, de no aceptar el impedimento, eso sube al superior jerárquico, quién es el tribunal en este caso, y ahí se tomará una decisión de quién debe continuar, como juez en este proceso”, señaló a La W radio Miguel González, abogado de la exrectora.

Por último, Gette  opinó acerca de  las capturas de los 9 exdirectivos y exempleados de la universidad y señaló que aún faltaba, “Mucha gente por capturar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad