Regiones

Suspenden, por segunda vez, a gerente de la red hospitalaria de Santa Marta

La medida fue generada por la Contraloría Distrital de la ciudad.

El gerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, Omar Suárez Prasca, fue suspendido por segunda ocasión. Foto: Getty Images

El gerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, Omar Suárez Prasca, fue suspendido por segunda ocasión. Foto: Getty Images(Thot)

El gerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, Omar Suárez Prasca, fue suspendido por segunda ocasión de sus funciones al frente de la red pública hospitalaria de la ciudad. La decisión, en esta oportunidad, fue tomada por la Contraloría Distrital de Santa Marta.

De acuerdo con la decisión tomada por el contralor Edison Palacio, es imperativo “proteger el patrimonio público y evitar riesgos frente al manejo de tales recursos, ya que razonablemente se teme conductas detectadas durante la actuación especial y regular, que pone en peligro el patrimonio público de los samarios”.

Los recursos y las conductas a las que hace referencia la providencia están relacionadas con presuntas irregularidades financieras detectadas en procesos contractuales de la red pública de la ciudad de Santa Marta.

En su momento, el hoy suspendido funcionario también había sido separado de sus funciones el pasado 11 de abril de 2018 por la Personería de la ciudad por una investigación disciplinaria abierta en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad