La W RadioLa W Radio

Regiones

Suspenden temporalmente al secretario del Deporte de Cali

La Personería Cali indaga al funcionario por presuntas irregularidades en contrataciones.

La Personería Cali suspendió por un periodo de tres meses al Secretario de Deporte y Recreación Municipal, Silvio López. Foto: Alcaldía de Cali

La Personería Cali suspendió por un periodo de tres meses al Secretario de Deporte y Recreación Municipal, Silvio López. Foto: Alcaldía de Cali(Thot)

La Personería Cali suspendió por un periodo de tres meses al Secretario de Deporte y Recreación Municipal, Silvio López, por presuntas irregularidades en contrataciones.

El anuncio fue hecho por el personero Héctor Hugo Montoya, quien recordó que proceso disciplinario viene desde el pasado mes de abril, cuando se falló en primera instancia en esa entidad la suspensión de López.

El secretario presentó sus descargos y apelaciones, las cuales fueron desestimadas por el Ministerio Público.

Con respecto a la decisión, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, comunicó que acatará a cabalidad la orden de suspensión emitida por la Personería de Cali en contra del secretario del Deporte.

Sin embargo, el mandatario de los caleños y el gabinete municipal señalaron que respaldan la gestión del secretario.

La administración asegura que el funcionario ha asumido por completo los programas de la entidad, lo que genera total transparencia en la contratación y gran impacto en la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad