La W RadioLa W Radio

Regiones

Taxistas amarraron a un carro a jugador del Unión Magdalena y lo arrastraron

Los conductores de taxis confundieron con un ladrón a Brayan Jinete, miembro de la sub-20 del Unión Magdalena y lo agredieron brutalmente.

Joven deportista perteneciente a la categoría sub-20 del Unión Magdalena fue víctima de una agresión brutal por parte de un grupo de taxistas que lo amarraron al vehículo y arrastraron por varias cuadras. Este hecho tuvo lugar en el barrio María Eugenia de Santa Marta.

Se trata de Brayan Alexander Jinete Mateus, de 19 años, quien fue confundido con un ladrón, situación que generó que los conductores se tomaran la justicia por sus manos y lo torturaran, como indicó el joven.

Jinete Mateus relató que el día los hechos, llegó hasta donde se encontraban unos amigos, poco después unos conductores lanzaron improperios en su contra y posteriormente lo agredieron.

Pese a que el joven indicó en repetidas ocasiones que no sabía de qué se trataba, además pedía insistentemente que lo dejaran tranquilo, sin embargo, esto no fue suficiente para los agresores. Uno de los taxistas amarró al deportista de sus pies y luego lo arrastró desde las carrera 12 con calle 32 hasta la 30.

“Me dejaron cuando un taxista le dijo a su compañero que había pasado por las cámaras de fotomultas que se encuentra en la 30, fue entonces cuando me dejaron”, relató el Brayan Jinete.

El joven quedó inconsciente en el sitio y fue auxiliado por miembros de la Policía que recibieron el llamado de la comunidad, ante esto lo trasladaron hasta el IPC de María Eugenia, donde recibió atención médica. El joven recibió 30 días de incapacidad por cuenta de los traumas que presenta en su cuerpo.

Por su parte, personal de la Policía inició los procesos de individualización para dar con los taxistas responsables de estos hechos para ser judicializados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad