Regiones

Tazzioli Café: aromas tradicionales del Eje Cafetero

Este distintivo café de Manizales se encuentra ubicado en la parte más alta de la Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora del Rosario.

Foto: Tazzioli Café

Foto: Tazzioli Café(Thot)

Tazzioli es un lugar sin precedentes, un sitio lleno de momentos únicos y sabores inigualables. Este café tiene la particularidad de estar ubicado en la terraza de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario; iglesia catalogada como la más alta de Colombia, donde se puede apreciar la belleza del paisaje cafetero a más de 11 metros de altura.

Semanalmente, este sitio tradicional de los manizaleños abre sus puertas para que sus visitantes disfruten de un café de Caldas de primera calidad y de una variedad de productos a base del grano. Además, en Tazzioli Café se puede escuchar música y observar una serie de fotografías que rescatan la historia de la ciudad.

Como valor agregado, todos los viernes son de acordeón, entre 4:00 y 5:00 de la tarde y cada mes hay concierto en vivo. La ambientación musical, su terraza al aire libre, su tradicional arquitectura y sus deliciosos productos hacen de este café una parada obligatoria para propios y turistas en la capital de Eje de Cafetero, Manizales.

Tazzioli café

Ubicación: Carrera 23 #22, Barrio Centro, Manizales, Caldas

Teléfono: 322-677-8960

Horario de atención: Lunes a jueves de 9 a.m. a 7 p.m.

Viernes y sábado de 9 a.m. a 8 p.m.

Domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

Facebook: @tazziolicafe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad