La W RadioLa W Radio

Regiones

Temor en el Catatumbo por panfleto anunciando paro armado durante elecciones

Las autoridades investigan la veracidad del documento que circula en la región.

Señala el documento que declararán objetivo militar cualquier ciudadano que circule por las vía hacia la región del Catatumbo. Foto: Getty Images

Señala el documento que declararán objetivo militar cualquier ciudadano que circule por las vía hacia la región del Catatumbo. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades en Norte de Santander investigan la veracidad de un comunicado del frente Libardo Mora Toro del EP, que ha empezado a circular en la zona del Catatumbo.

En este, anuncian que desde este viernes 25 de mayo desde las seis de la tarde y hasta el lunes 28 de mayo se estará desarrollando un paro armado.

Señala el documento que declararán objetivo militar cualquier ciudadano que circule por las vía hacia la región del Catatumbo. El Frente Libardo Mora Toro  del Epl advierte que de generarse la segunda vuelta presidencial no permitirá el desarrollo del proceso en la región.

También advierten que declaran objetivo militar a quienes cancelen cuota a la guerrilla del Eln para la comercialización de cerveza durante estos días.

Las autoridades investigan este documento y la veracidad del mismo para hacer un pronunciamiento, mientras tanto la población  expresa temor y hermetismo sobre esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad