Regiones

Tengamos paciencia: Policía sobre investigación del secuestro de Fito Acosta

Señaló que se han revisado los elementos donde pudo haberse dado el rapto.

El brigadier general Mariano Botero Coy se refirió a la investigación por el secuestro del empresario Fito Acosta. Foto: Silvana Salas (W Radio)

El brigadier general Mariano Botero Coy se refirió a la investigación por el secuestro del empresario Fito Acosta. Foto: Silvana Salas (W Radio)(Thot)

El comandante de la Policía de Barranquilla, el brigadier general Mariano Botero Coy, se refirió a la investigación por el secuestro del empresario Fito Acosta.

Mientras la ciudadanía espera y considera que ya ha pasado un tiempo prudente para conocer los resultados de esta investigación, el comandante aseguró que debía creerle al empresario.

(Le puede interesar: Gaula continúa la investigación sobre el secuestro de Fito Acosta)

“Yo debo creerle, él dice que lo raptaron (…) se está investigando, hay unos elementos importantes que muy seguramente generarán las declaraciones del caso, pero frente a ellos, yo no puedo ser irresponsable y salir a decir cosas que no son. Esperemos que la autoridad competente que va bien en la misma de las declaraciones del caso, tengamos paciencia”, señaló Botero.

Aseguró, además, que han revisado todos esos elementos en donde posiblemente pudo darse el rapto y que toda la información se encuentra a disposición de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad