Regiones

Tensión tras homicidio de un “pandillero” en Puerto Tejada, Cauca

Se trata de Brayan Felipe Hurtado Ordóñez, quien fue atacado con disparos de arma de fuego en un restaurante de esta localidad, a pocas horas de celebrarse el cumpleaños 121.

El sujeto había salido recientemente de prisión y se dedicaba a extorsionar a ciudadanos que eran víctimas del hurto de motocicletas. Foto: Getty Images

El sujeto había salido recientemente de prisión y se dedicaba a extorsionar a ciudadanos que eran víctimas del hurto de motocicletas. Foto: Getty Images(Thot)

Hay tensión en el municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, pues a pocas horas de celebrarse el cumpleaños número 121 de esa localidad se produjo un nuevo homicidio de un integrante de las pandillas que hacen presencia en la zona.

Los hechos ocurrieron en el restaurante El Palestino, en zona céntrica de este poblado, donde fue atacado por un sicario con disparos de arma de fuego un joven identificado como Brayan Felipe Hurtado Ordóñez de 18 años de edad, conocido como “Papita”.

Se informó que el joven hacía parte de la pandilla “Los Machado”, uno de los grupos que de manera permanente se enfrenta a otras estructuras por las llamadas “fronteras invisibles” o asuntos de microtráfico, que han dejado decenas de muertos en este municipio.

La Policía Nacional reportó que la víctima fue asesinada luego de abandonar un vehículo de transporte público en la Carrera 26 con Calle 14 en el barrio Santa Elena.

Hurtado Ordóñez registraba tres disparos en la cabeza, el cuello y la espalda.

Las autoridades informaron que tenía cinco ingresos al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, por los delitos de Porte ilegal de Armas, Hurto Agravado, Acceso Carnal Violento y Lesiones Personales.

Asimismo, se indicó que el sujeto había salido recientemente de prisión y se dedicaba a extorsionar a ciudadanos que eran víctimas del hurto de motocicletas.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables de la acción. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad