Regiones

Terminó alianza para operar hotel Irotama de Santa Marta

La compañía hotelera internacional Karisma e irotama S.A.S. terminaron la alianza de mutuo acuerdo.

Aspecto del hotel Irotama de Santa Marta.. Foto: Colprensa

Aspecto del hotel Irotama de Santa Marta.. Foto: Colprensa(Thot)

De forma sorpresiva, a través de un comunicado, la cadena hotelera internacional Karisma informó que entregó de nuevo la operación del emblemático hotel Irotama de Santa Marta a la empresa Irotama S.A.S, que se había encargado de la administración los últimos 55 años. 

La cadena hotelera Karisma dice que tras el final de la alianza con Irotama, que fue anunciada en agosto de 2018, "enfocará en el fortalecimiento de su plataforma comercial, en las operaciones de sus hoteles en Cartagena, así como en el objetivo de traer al país y a la región sus más reconocidas marcas internacionales".

Las compañías que aclaran el término del acuerdo como mutuo, recalcan que este cambio  no tendrá implicaciones en los clientes, ni en los colaboradores de ambas hoteleras. 

“Irotama Resort continuará aportando al crecimiento del turismo en Santa Marta, ofreciendo a sus huéspedes y copropietarios un kilómetro de playa en la zona de Pozos Colorados con una flora y fauna desbordante, en un ambiente familiar”, aseguró la empresa Karisma en un comunicado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad