Regiones

Terror en la comuna 13 de Medellín por balaceras y enfrentamientos entre bandas criminales

Pese a la reacción de las autoridades, no hubo capturas.

Según el secretario de Seguridad, los criminales hacen los disparos y se esconden de inmediato. Foto: Getty Images

Según el secretario de Seguridad, los criminales hacen los disparos y se esconden de inmediato. Foto: Getty Images(Thot)

La comunidad del barrio Juan XXIII, comuna 13 de Medellín, alertó a las autoridades por balaceras y enfrentamientos entre las bandas La Agonía y El Coco.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, hizo un recorrido en la zona, sin resultados. Según el funcionario, los criminales hacen los disparos y se esconden de inmediato.

“Estuvimos allí presentes de la mano de nuestra Policía y Ejército recorriendo el territorio en los dos sectores, junto al Halcón de la Policía Nacional. ¿Qué constatamos? Que son los delincuentes, en una actitud cobarde que según la información que tenemos de lo que pasa realmente en el territorio que recorrimos, es que salen de sus guaridas, hacen unos disparos y vuelven y se esconden”, agregó.

Según las autoridades, en esa zona de la ciudad se han registrado 70 homicidios este año, un incremento del 79% en relación con el mismo periodo de 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad