Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Toman medidas ante violenta riña de 2 menores en colegio de Tunja

El video de las dos estudiantes quedó registrado en redes sociales.

Toman medidas ante violenta riña de 2 menores en colegio de Tunja. Foto: La WCon Vicky Dávila

Tras un video revelado en las redes sociales en el que se observan a una alumna del colegio Silvino Rodríguez de Tunja propinándole una fuerte golpiza a una de sus compañeras, mientras que otros estudiantes animan a la agresora, la Secretaría de Educación de la capital boyacense tomó medidas especiales de protección para ambas menores de edad en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 El padre Víctor Leguizamón, secretario de Educación, sostuvo a La W Radio que apenas conoció del video envió un grupo de la Unidad de Inspección de Vigilancia de la entidad al colegio para convocar al rector, la coordinadora, los padres de familia en donde se reunieron con las dos niñas que protagonizaron la pelea en donde se logró una conciliación.

“Las niñas ya están en el colegio, la causa de la pelea fue por un tercero que se inventó un chisme de una frente a otra; el tercero las citó y se agredieron!”, explicó.

Se precisó que las zonas de orientación escolar adelantarán un trabajo psicosocial entre las alumnas. “Tenemos un caso resuelto que requiere una reflexión. Al lugar también hizo presencia la Policía Metropolitana de Tunja, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.