Escuche ahora

La W

con Fernando Bayo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Torres K, una propuesta innovadora en Puerto Colombia, un estilo de vida con vista al mar

Torres K es un proyecto en Puerto Colombia que brindará todas las comodidades de un proyecto de alta valorización en un solo lugar.

Torres K.

A 15 minutos de Barranquilla se encuentra el municipio costero de Puerto Colombia, en el cual se desarrollan proyectos viales y nuevos desarrollos que lo convierten en una zona con proyección y potencial de valorización, donde cada vez más personas llegan a buscar un estilo de vida diferente, alejado del bullicio de la ciudad.

Es así, que en un entorno rodeado de naturaleza y con vista al mar, nace una propuesta arquitectónica innovadora en Torres K: su ubicación estratégica y diseño la convierte en una opción atractiva para compradores.

El proyecto cuenta con una garita de acceso que conduce a una vía interna para circulación vehicular, 3 torres cada una con un lobby doble altura, parqueaderos elevados y un exclusivo diseño interior que hacen de su entorno un lugar único para disfrutar todos los días.

Los apartamentos tendrán áreas desde 46m² hasta 259m². Entre las zonas comunes se destacan las 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parque infantil, 3 salas de cine, 3 salones sociales, 3 gimnasios y cancha de tenis, además de zonas verdes, acceso a ciclovía y zonas de ocio diversas.

Para conocer más detalles sobre este proyecto haga clic aquí.