La W RadioLa W Radio

Regiones

Transportadores de buses levantan paro en Tunja

Los conductores aseguran que desde las empresas hay abusos de poder entorno a las rutas, sanciones y tiempos.

La Policía de Tránsito estuvo acompañando la protesta durante el día en el que no se presentó alteración del orden público. Foto: Colprensa

La Policía de Tránsito estuvo acompañando la protesta durante el día en el que no se presentó alteración del orden público. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de un día de paro, los transportadores de buses y colectivos en Tunja lograron un preacuerdo con la Unión Temporal Mi Ruta para retomar sus labores a partir de las cinco de la mañana. Sin embargo, el acuerdo tiene como condición retomar las negociaciones sobre el pliego de peticiones a las 10 de la mañana.

Los conductores aseguran que desde las empresas hay abusos de poder entorno a las rutas, sanciones y tiempos.

“Hay un preacuerdo de trabajar normal hasta las diez de la mañana. Si no se soluciona, se frenará de nuevo la operación”, sostuvo.

Los conductores estuvieron marchando por las calles de la capital boyacense generando traumatismos en el tránsito, además de que los usuarios debieron caminar o tomar servicio de taxi para llegar o retornar sus viviendas.

La Policía de Tránsito estuvo acompañando la protesta durante el día en el que no se presentó alteración del orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad