Regiones

Traslado de peluquería frena avance de obras de modernización del Ernesto Cortissoz

Propietarios no aceptan reubicación.

Traslado de peluquería frena avance de obras de modernización del Ernesto Cortissoz

Traslado de peluquería frena avance de obras de modernización del Ernesto Cortissoz(Thot)

El desarrollo de las obras de modernización del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, se ha visto afectado de forma sistemática por una peluquería ubicada dentro del área comercial del aeropuerto.

Los propietarios de este local según el concesionario, no aceptan su reubicación, la cual es crucial para el desarrollo del proyecto.

“Eso pues obviamente es una circunstancia puntual, que hace que una obra de este tamaño, tenga una situación hoy riesgosa para el desarrollo del contrato y para la ciudad. Está viéndose bastante afectada en este momento, porque no hay como evidentemente seguir adelante con una obra de esta magnitud.”  Indicó en diálogo con la W radio, Jorge Maldonado, Director de Construcción de las Obras.

Actualmente, el Grupo Aeroportuario del Caribe, espera que el Juzgado Cuarto Civil municipal de Soledad, pueda requerir al ente judicial que ordene de manera inmediata, el cumplimiento de la sentencia del 5 de julio del 2018, que ordenó al concesionario reubicar temporalmente el establecimiento comercial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad