La W RadioLa W Radio

Regiones

Tres corregimientos del Atlántico están sin servicio de agua desde hace 22 días

Fue instalada una motobomba de segunda para atender la emergencia.

Para mitigar la situación, el agua fue surtida a través de los bomberos de Puerto Colombia y de Juan de Acosta. Foto: Colprensa

Para mitigar la situación, el agua fue surtida a través de los bomberos de Puerto Colombia y de Juan de Acosta. Foto: Colprensa(Thot)

Los corregimientos de Juaruco, El Morro y Bajo Ostión completan 22 días sin el servicio de agua, debido al daño en una motobomba de extracción del preciado líquido en el acueducto de la empresa Ausarcimojubo.

“El día 10 de julio quedó fuera de servicio la motobomba (…) hasta el 20 de julio, la Gobernación se la llevó a Barranquilla para hacerle mantenimiento, porque el motor se quemó”, señaló Emilio Corro, presidente de la Junta Directiva de Ausuarcimojubo, en diálogo con La W.

Para mitigar la situación, el agua fue surtida a través de los bomberos de Puerto Colombia y de Juan de Acosta. Además, fue instalada una motobomba de segunda.

“El día de ayer (1 de agosto) se instaló una motobomba de segunda que teníamos allá en el corregimiento. La instaló la Gobernación y estaba funcionando, pero no lo suficiente. Analizaremos cuántos litros de agua está dando por segundo. Estamos esperando que la Gobernación resuelva”, advirtió Corro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad