La W RadioLa W Radio

Regiones

Tres menores abusadas por su padrastro en Malambo fueron trasladas a hogar sustituto

El anuncio lo hizo la directora del Icbf a través de su cuenta de Twitter.

El individuo sindicado, conocido con el alias de El Brujo, se dio a la huida antes de ser capturado por las autoridades. Foto: Getty Images

El individuo sindicado, conocido con el alias de El Brujo, se dio a la huida antes de ser capturado por las autoridades. Foto: Getty Images(Thot)

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Karen Abudinén, aseguró que desde la regional Atlántico se trabaja articuladamente con la Comisaría de Familia para restablecer los derechos de tres hermanas de cinco, ocho y trece años.

Según denuncias, estas niñas presuntamente fueron abusadas por su padrastro en el municipio de  Malambo (Atlántico) y anunció que se encuentran en un hogar sustituto, recibiendo todo el cuidado y la atención.

El individuo sindicado de la triple violación es conocido en el sector con el alias de El Brujo y quien, una vez confirmados los hechos, se dio a la huida antes de ser capturado por las autoridades.

“Actos como estos son imperdonables. Nuestros niños merecen amor, cuidado y protección. Por eso hago un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier situación que vulnere los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, señaló Abudinén.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad