La W RadioLa W Radio

Regiones

Tres muertos y ocho heridos en hechos violentos en Balboa, Cauca

La comunidad convocó a una marcha para este martes 3 de enero, con la que rechazarán la muerte de dos mujeres y un hombre en medio de dos casos aislados.

Tres personas murieron en medio de dos hechos violentos aislados ocurridos en la celebración de Año Nuevo. Foto: Colprensa

Tres personas murieron en medio de dos hechos violentos aislados ocurridos en la celebración de Año Nuevo. Foto: Colprensa(Thot)

Comunidades del municipio de Balboa, al sur del departamento del Cauca, convocaron a una marcha que se realizará este martes 3 de enero para rechazar la muerte de tres personas en medio de dos hechos violentos aislados ocurridos en la celebración de Año Nuevo.

El secretario de Gobierno Municipal, Wilmer López, explicó que uno de los casos ocurrió en el barrio Fátima, cuando se desató una riña que dejó varias personas heridas. Dos de ellas murieron mientras eran atendidas en el hospital.

El coordinador de la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano, Deivi Hurtado, lamentó lo ocurrido e indicó que las comunidades protagonizarán una marcha que recorrerá las principales calles de este poblado.

Por su parte, el comandante encargado del Departamento de Policía Cauca, coronel Nelson Díaz, expresó que las situaciones fueron controladas y señaló que una persona fue capturada en la reacción.

“Se llama a la cordura y a bajar esos índices de violencia, porque en esta época del año se incrementan las riñas y lesiones por la cantidad de ingesta de licor por parte de los ciudadanos”, agregó.

Las víctimas de estos hechos fueron identificadas como Lidis Bolaños, Odaly Bolaños y Abelardo Córdoba. Se indicó que otras ocho personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a centros asistenciales.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para dar total claridad a los casos registrados en las últimas horas en este poblado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad