La W RadioLa W Radio

Regiones

Tres mujeres mueren incineradas en Timbiquí, Cauca

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Puerto Saija, hasta donde llegó un individuo que incineró un establecimiento en el que funcionaba un bar. Las autoridades lo capturaron

Tres mujeres mueren incineradas en Timbiquí, Cauca. Foto: Getty Images

Tres mujeres mueren incineradas en Timbiquí, Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades realizan investigaciones para dar claridad a hechos registrados en el corregimiento de Puerto Saija, jurisdicción del municipio de Timbiquí, en la Costa Pacífica del Cauca, que dejaron tres mujeres muertas.

El alcalde Edinson Castro Lerma informó que un sujeto identificado como John Jairo Angulo llegó hasta una barcaza en la que funcionaba un bar y procedió a atacar con arma blanca a varias trabajadoras. Posteriormente incineró el establecimiento, acabando con la vida de tres ciudadanas.

El mandatario explicó que después de estos hechos, el individuo fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por lo ocurrido.

“No hemos recuperado ningún cuerpo porque todos fueron calcinados, estamos pendientes a ver si aparecen los restos en el agua (…) El presunto responsable está en el búnker de la Policía esperando el trasladado a Guapi o Popayán”, agregó.

Entre tanto, Laura Alejandra Achinte, vocera de la Defensa Civil, dijo que cinco voluntarios atendieron la emergencia y ayudaron a evacuar a otras cuatro mujeres que resultaron heridas por el incendio.

Las ciudadanas eran procedentes del Valle del Cauca y las autoridades tratan de establecer si el sujeto actuó bajo las órdenes de otro delincuente.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad