La W RadioLa W Radio

Regiones

Triple A se pronuncia sobre captura por corrupción del expresidente de su Junta Directiva

​​​​​​​Manifiesta que los hechos no se asocian con la empresa que abastece de agua potable al departamento del Atlántico.

La Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, se pronunció sobre los hechos acontecidos en España que generaron la detención de varias personas por corrupción.

Mediante un comunicado de prensa manifestaron que las decisiones de las autoridades españolas tienen que ver con operaciones corporativas en España y en países de Latinoamérica, cuyo origen se remonta a hechos acontecidos entre los años 2010 al 2013, y no se asocian con Triple A de Barranquilla.

Consideran que el Canal de Isabel II tiene una nueva dirección y que lo ocurrido no cuestiona o impide la implementación de la estrategia empresarial de innovación y desarrollo con inversiones que apalancan los altos estándares con los que trabaja la Triple A.

“Desde sus inicios, en el año 1992, Triple A se ha comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Departamento del Atlántico y seguirá siendo su mayor reto cumplir este propósito con ética y profesionalismo”, señala el escrito.

Por último la empresa agradeció el respaldo de la ciudadanía y ratifica que continuará en su proceso de mejoramiento continuo para garantizar eficientes servicios en términos de calidad, continuidad y cobertura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad