La W RadioLa W Radio

Regiones

Triple accidente en carreteras del Magdalena

Los hechos se registraron en la carretera Troncal de Oriente, vía que une al municipio de Ciénaga con Fundación.

Triple accidente en carreteras del Magdalena. Foto: Policía de Carreteras

Triple accidente en carreteras del Magdalena. Foto: Policía de Carreteras(Thot)

Más de una veintena de heridos es el saldo parcial del triple accidente que se registró en las últimas horas en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Orihueca, en la Zona Bananera.

En el hecho se vieron implicados dos buses de servicio interdepartamental de pasajeros uno afiliado a la empresa Costracosta, otro a Cootracar y una tractomula.

De acuerdo con información suministrada por testigos, el accidente se produjo al parecer por las malas condiciones del asfalto sumadas a la fuerte lluvia que caía en el sector.

Igualmente se conoció que el conductor de uno de los buses habría perdido el control y logró invadir el carril contrario, lo que hizo que chocara por un costado al otro vehículo de pasajero, provocando que ambos se salieran de la carretera.

La tractomula y el vehículo particular que iba detrás de los buses se vieron afectados debido a la frenada brusca de los dos buses.

La Policía de Carreteras y autoridades de tránsito investigan  las causas de este accidente, mientras que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Ciénaga, Fundación y Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad