Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Turistas bogotanos quedaron encerrados en un hotel de Bucaramanga

La empresa de viajes con la que viajaron no pagó el total del hospedaje en el establecimiento.

La empresa de viajes con la que viajaron no pagó el total del hospedaje en el establecimiento. . Foto: Getty Images

Una familia que venía desde Bogotá a Bucaramanga para pasar sus vacaciones, se quedó encerrada en el hotel San José Plaza, esto porque el operador con el que viajaron no hizo el pago completo del excedente en el establecimiento. 

Según Doris Stella Hernández, integrante del núcleo familiar, el señor Raúl Armando Abril quien se presentó como uno de los dueños de la empresa de viajes Viatur 25, les ofreció los servicios para visitar algunos municipios de Santander y espacios representativos de Bucaramanga por 11 millones de pesos y aunque muchos de los servicios establecidos se incumplieron en el transcurso de los recorridos, la gota que rebosó el vaso en las últimas horas fue que no los dejaran salir del hotel por la deuda de hospedaje que registraban. 

"Cuando despertamos e íbamos a tomar la buseta en la que llegamos para regresar a Bogotá, en el hotel nos no dejaron salir. Nos dijeron que debíamos casi un millón 500 mil pesos y desde la mañana estamos aquí sin poder hacer nada, confiamos en la empresa y ahora nos roban", afirmó la turista. 

Asimismo, la mujer aseguró que las horas fueron eternas, pues su madre tiene 83 años de edad, y los demás entre 60 y 70, por lo que el estado de salud de ellos se alteró un poco tras la situación que tuvieron que vivir.

Sin embargo la Policía de Turismo de Bucaramanga llegó al lugar para solucionar dicho problema, por lo que ahora se espera  que aparezca  Raúl Armando  Abril y exprese su versión, pues al momento él no ha contestado sus teléfonos y desapareció por completo.