Regiones

Un arte que trasciende generaciones

Intertronic SAS, incorpora en sus diseños el arte que heredaron de las grandes esculturas en mármol que hacía Gabriel Benítez Salazar, abuelo de sus actuales propietarios.

Intertronic.

Intertronic.(Thot)

Los ascensores se han vuelto una pieza importante de cada edificio y hasta esta estructura se espera que lleve la esencia de la obra para que no sea un simple artefacto que ayuda a subir y bajar a personas. Es por eso que la empresa de barranquilleros, Intertronic SAS, incorpora en sus diseños el arte que heredaron de las grandes esculturas en mármol que hacía Gabriel Benítez Salazar, abuelo de sus actuales propietarios.

La familia, que actualmente comanda el barco de la compañia, es la quinta generación de inmigrantes griegos que llegaron a comienzos de 1900 al Valle del Cauca.

Entre los diseños de Intertronic se encuentran los modelos ARK, que son cabina en acero inoxidable o panorámico, los cuales son manejados a control remoto y con diseño de vanguardia que no le quita presentación al diseño de la casa, sino que la embellece y le permite al cliente, una persona con discapacidad, disfrutar de un equipo que lo transporta pero que al mismo tiempo embellece su hogar.

Para más información sobre la oferta de ascensores haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad