La W RadioLa W Radio

Regiones

Un hombre murió tras accidente en Rosas, Cauca

Las fuertes lluvias generaron el desbordamiento de una quebrada que afectó un bus escalera o chiva que se movilizaba por el sector de Loma Bajo. Jorge Enrique Muñoz falleció.

Foto: La W con Julio Sánchez Cristo

Foto: La W con Julio Sánchez Cristo(Thot)

Un hombre murió como consecuencia de las fuertes lluvias y un accidente registrado en el sector conocido como Casa de Piedra, vereda El Jigual, corregimiento Loma Bajo, municipio de Rosas, al sur del Cauca.

El personero del Municipio, Ari Ibarra, informó que un bus escalera o chiva fue afectado por las aguas de la quebrada Golondrinas, que aumentó su caudal por el invierno, y que arrastró a varios ciudadanos. Jorge Enrique Muñoz no logró salvarse y murió.

La comunidad aseguró que lo sucedido es el resultado del mal estado de las vías por las que circulan humildes campesinos del municipio, que no encuentran otra alternativa para comercializar sus productos.

“La región de Loma Bajo ha sido de las más abandonadas, hasta el punto que solo hasta hace pocos años logramos llegar con la electrificación e impulsamos la institución educativa”, dijo un líder de la zona.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad