Regiones

Un hombre murió y otro resultó herido en accidentes de parapente en el Valle

En lo que va corrido de este año, han perdido la vida en accidentes de parapente tres deportistas, dos de ellos extranjeros.

En las últimas dos semanas se han registrado al menos dos muertes en accidentes de parapentes en el Valle del Cauca. Foto: Getty Images

En las últimas dos semanas se han registrado al menos dos muertes en accidentes de parapentes en el Valle del Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

En las últimas dos semanas se han registrado al menos dos muertes en accidentes de parapentes en el Valle del Cauca.

(Le puede interesar: Rescatan extranjero que quedó colgado de un árbol cuando hacia parapente en Floridablanca)

El más reciente ocurrió zona rural del municipio de Bugalagande, donde se desplomó un deportista francés mientras volaba sobre un cerro en el norte del departamento.

Por causas aún no determinadas, el hombre de 45 años cayó al vacío e impactó violentamente contra el suelo. Posteriormente, los organismos de socorro se trasladaron hasta la zona y recuperaron el cuerpo de la víctima.

(Lea también: Parapentista caleño murió accidentalmente en el Valle del Cauca)

El miércoles en la tarde otro incidente se registró en inmediaciones del municipio de Trujillo.  Un hombre de origen polaco de 66 años sufrió un percance con su parapente y se precipitó a tierra, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

En lo corrido del año tres personas han perdido la vida y ocho han resultado lesionados en accidentes de parapente en el Valle del Cauca. Dos de las víctimas mortales son extranjeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad