La W RadioLa W Radio

Regiones

Un joven murió durante protestas por falta de energía eléctrica en Puebloviejo

En medio de fuertes disturbios que se generaron por más de siete horas sin fluido eléctrico, resultó muerto el joven Damián Alberto Altahona Vásquez.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Una vez más las constantes fallas en la servicio de energía eléctrica provocaron protestas en el municipio de Puebloviejo, que condujeron también a la comunidad a bloquear la vía que de Santa Marta conduce hacía Barranquilla.

Según la comunidad, estuvieron más de siete horas sin luz, por lo que salieron a protestar y bloquear la vía. Esta situación generó enfrentamientos entre la policía y los habitantes del municipio.

De acuerdo con la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una de las hipótesis señala que en medio del enfrentamiento entre comunidad y uniformados, uno de ellos presuntamente disparó su arma, impactando en la cabeza a un joven que falleció.

El personero municipal, Jorge Pérez, indicó que la comunidad responsabiliza en este caso a la empresa Electricaribe y al Gobierno Nacional debido a que aún no llegan a un punto de acuerdo para solucionar la irregularidad eléctrica de este municipio.

La gobernadora Rosa Cotes convocó para este 18 de agosto un Consejo de Seguridad Departamental para atender integralmente los hechos registrados en el municipio de Puebloviejo. Al término de la reunión se entregará un reporte oficial de lo ocurrido y se dará a conocer un paquete de medidas a implementarse en esa zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad