Regiones

Un muerto y dos heridos por ataque con granada en Medellín

El ataque ocurrió en el sector la pradera de la comuna 13 de Medellín. Las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Un muerto y dos heridos por ataque con granada en Medellín. Foto: Isabel Escobar

Un muerto y dos heridos por ataque con granada en Medellín. Foto: Isabel Escobar(Thot)

El ataque ocurrió en el sector conocido como La Pradera de la comuna 13 de Medellín.

Andrés Tobón secretario de Seguridad de Medellín explicó que “al parecer,  unos sujetos pasaron en un vehículo y lanzaron una granada en un callejón causándole heridas a tres personas, una de ellas fallece en el centro asistencial”.

Según Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, el ataque tendría que ver con una disputa entre bandas criminales puntualmente El Coco y La Divisa contra La Agonía. Esta última habría sido la que desde un taxi primero disparó en varias oportunidades y luego lanzó la Granada, sin embargo, han confirmado las autoridades que los heridos no tendrían relación con estas bandas criminales y que eran inocentes.

Por eso, la alcaldía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de este crimen.

También se investiga si el ataque sería retaliación por la captura de alias Samir que ocurrió iniciando semana. 

En la comuna 13 durante toda la semana se registraron balaceras durante la noche y en 3 días 3 personas fueron asesinadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad