La W RadioLa W Radio

Regiones

Un muerto y dos heridos tras balacera en Bello Horizonte, Popayán

La víctima fue identificada como Robinson Orozco Martínez, y los heridos son Jhoan Felipe Martínez y Francisco David Velasco. Las autoridades investigan el caso.

Tres sujetos en motocicletas arremetieron contra otros tres ciudadanos que estaban en un internet. Foto: Getty Images

Tres sujetos en motocicletas arremetieron contra otros tres ciudadanos que estaban en un internet. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía Metropolitana de Popayán a través de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, inició las labores correspondientes para dar claridad a los hechos ocurridos en el barrio Bello Horizonte donde una persona perdió la vida y otras dos resultaron gravemente heridas.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 16 con Calle 68, sobre las 9 de la noche de este miércoles, en este reconocido y poblado sector de la Comuna Dos. Hasta allí llegaron tres sujetos en dos motocicletas, que arremetieron contra otros tres ciudadanos que estaban en un internet.

Como consecuencia de la balacera perdió la vida un hombre identificado como Robinson Charley Orozco Martínez de 28 años de edad y conocido como Popeye. Entre tanto, Jhoan Felipe Martínez y Francisco David Velasco Martínez resultaron gravemente heridos.

Los habitantes vivieron momentos de pánico cuando se percataron del ataque.

De manera preliminar, se informó que se trata de rencillas entre bandas que hacen presencia en la zona. El crimen habría sido una venganza por la muerte de otro sujeto, en hechos ocurridos hace un mes en medio de una riña en el barrio La Primavera.

Los afectados fueron trasladados al Hospital Universitario San José y el Hospital del Norte.

Según las autoridades, los responsables serían alias Titi o Gelatina, alias Pinocho y alias Yilmer. Las investigaciones continúan. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad