La W RadioLa W Radio

Regiones

Un muerto y tres heridos dejan nuevos enfrentamientos en paro minero de Segovia

Las autoridades evalúan la pertinencia de trasladar algunos de los heridos a Medellín.

Un muerto y tres heridos dejan nuevos enfrentamientos en paro minero de Segovia. Foto: Policía de Antioquia

Un muerto y tres heridos dejan nuevos enfrentamientos en paro minero de Segovia. Foto: Policía de Antioquia(Thot)

Un hombre muerto y tres personas heridas, entre ellas dos policías, es el saldo de fuertes enfrentamientos registrados en el municipio de Segovia en las últimas horas, en el desarrollo del paro minero que hoy cumple 30 días.

Según el reporte de la Policía, los hechos se presentaron en el punto de concentración de la Electrificadora, durante un enfrentamiento entre miembros del Esmad y un grupo de manifestantes, donde falleció Alexis Gregorio Acevedo, tras autolesionarse en el pecho, por la presunta manipulación de explosivos. Hechos, en los que resultó herida otra persona.

La comunidad denunció que los enfrentamientos iniciaron debido a que la fuerza pública ocupó este puesto de concentración de los mineros protestantes, aprovechando que estos habían salido de allí para asistir al velorio del joven de 18 años que falleció durante las alteraciones del orden público a comienzos de esta semana.

Esta es la tercera muerte que reportan en Segovia desde que inició el paro minero. El primer caso fue el de un menor de edad asesinado con arma de fuego, cerca de un punto de concentración minero, pero las investigaciones de las autoridades aún no han determinado cuáles serían los motivos de la agresión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad