La W RadioLa W Radio

Regiones

Un muerto y un herido tras hechos violentos en Caloto, Cauca

El caso ocurrió en la noche de este domingo en el corregimiento de El Palo, donde fue asesinado Rodrigo Quiguanás y herido otro hombre. Las autoridades investigan la situación.

La Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano reportó que la situación se registró sobre las 9:30 de la noche cuando se escucharon los disparos. Foto: Colprensa

La Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano reportó que la situación se registró sobre las 9:30 de la noche cuando se escucharon los disparos. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades iniciaron investigaciones para dar claridad a los hechos ocurridos en la noche de este domingo en el corregimiento de El Palo, jurisdicción del municipio de Caloto, donde se produjo una balacera que dejó un muerto y un herido.

La Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano reportó que la situación se registró sobre las 9:30 de la noche cuando se escucharon los disparos.

Ante esto, las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas de urgencia a centros asistenciales de la ciudad de Cali, sin embargo en el trayecto falleció una de ellas.

La víctima fue identificada como Rodrigo Quiguanás y el ciudadano herido es Marco Tulio Ul Poquiguegue de 49 años de edad, procedente de El Nilo.

El comandante encargado del Departamento de Policía Cauca, coronel Nelson Díaz, dijo que se con la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se adelantan las pesquisas necesarias para dar claridad a lo ocurrido.

Más hechos violentos

Por otra parte, se indicó que en un hecho ocurrido en el municipio de Guachené un hombre identificado como Guillermo Mosquera de 32 años de edad fue asesinado por sicarios cuando se encontraba en una tienda. En otra acción se indicó que un joven de 20 años resultó herido y trasladado a una clínica de Cali.

Mientras tanto, en zona rural del municipio de Suárez, a una hora del casco urbano, un hombre decidió quitarse la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad