Regiones

Un niño murió ahogado en el río Patía, Cauca

Se trata de un menor de 13 años de edad, que había sido reportado como desaparecido, luego de asistir a esa zona en compañía de un grupo de amigos.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca confirmó la muerte de un niño de 13 años de edad. Foto: Cruz Roja Colombiana

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca confirmó la muerte de un niño de 13 años de edad. Foto: Cruz Roja Colombiana(Thot)

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca confirmó la muerte de un niño de 13 años de edad, que había sido reportado como desaparecido tras asistir a un paseo en el Río Patía, al sur del Departamento.

Los hechos se presentaron en el Puente La Barca, entre los municipios de El Patía y Balboa, hasta donde se había trasladado el menor de edad con un grupo de amigos, quienes dieron la información de la desaparición a las autoridades.

Voluntarios socorristas del Grupo de Apoyo de Balboa de la Cruz Roja Colombiana apoyaron las labores de rescate del cuerpo sin vida del adolescente, que falleció ahogado. Los organismos recibieron el reporte, y activaron el plan de búsqueda con apoyo de la comunidad.

Una vez encontrado, el cadáver fue trasladado al casco urbano del municipio de Balboa, donde los organismos judiciales efectuarán los procesos correspondientes, para iniciar la investigación que permita dar claridad a lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad