Regiones

Un nuevo punto de pago de Electricaribe fue atacado en Córdoba

Las alteraciones del orden público se registraron en Ciénaga de Oro donde además se presentaron bloqueos en la vía que de ese municipio conduce a Montería.

Un nuevo punto de pago de Electricaribe fue atacado en Córdoba. Foto: Cortesía

Un nuevo punto de pago de Electricaribe fue atacado en Córdoba. Foto: Cortesía(Thot)

Tras permanecer cerca de 5 horas sin servicio de energía, comunidades enfurecidas la emprendieron contra un punto de pago ubicado en el municipio de Ciénaga de Oro en la noche del 11 de septiembre.  Así mismo se reportaron bloqueos en la vía Montería- Ciénaga de Oro.  

En al menos seis de los treinta municipios de Córdoba se presentaron fallas en el servicio de energía tales como Cereté, Ciénaga de Oro,  San Carlos, San Pelayo, Cotorra y Montería.  Desde la cuestionada empresa se informó que se había presentado una falla en la línea 539 la cual va desde la subestación Chinú  hasta la de Cereté.

El gerente de Electricaribe en la zona norte, Miguel Cuentas, ofreció disculpas a la ciudadanía tras las demoras registradas para restablecer el servicio.

“Debido a esta falla se registró una interrupción de servicio en estos municipios por lo que rápidamente pusimos al personal operativo para la reparación de la falla. Por el trazado de esta línea la falla se ubicaba sobre un terreno bastante cenagoso donde el acceso es bastante complicado lo cual dificultó las acciones. A raíz de esto se presentaron bloqueos de vías en San Pelayo y Ciénaga de Oro, rápidamente pudimos alimentar el casco urbano de Ciénaga de Oro  y alrededor de las 9:45p.m pudimos localizar la falla en una ciénaga hicimos la reparación y hacia las 10:50 normalizamos el servicio. Pedimos disculpas a la ciudadanía”, precisó Miguel Cuentas.

Así mismo, rechazó los desmanes registrados mientras adelantaban las labores para normalizar el servicio de energía.  En los últimos meses cuatro puntos de pago de Electricaribe han sido atacados en el departamento de Córdoba, a raíz de las constantes y prolongadas fallas en el fluido eléctrico, para este 12 de septiembre se programaron suspensiones por cerca de 5 horas en Ayapel y La Apartada por mantenimientos según informaron directivas de  la empresa.


foto: Cortesía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad