La W RadioLa W Radio

Regiones

Un policía herido en ataque en San Calixto, Norte de Santander

Las autoridades confirmaron el hostigamiento a una estación de Policía en este municipio.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Tras el hostigamiento las calles del municipio en la zona del Catatumbo, quedaron desoladas por el temor de los habitantes de ser víctimas de los grupos armados ilegales.

Durante varias horas se produjo un hostigamiento a la estación de policía de San Calixto, como resultado de esa acción resultó herido por francotirador el patrullero Duvan Dueñas, quien se encontraba realizando patrullaje en el casco urbano.

Según testigos, los disparos se produjeron desde la zona montañosa hacia la estación de policía, los uniformados se mantienen resguardados para evitar ser víctimas de más ataques.

La policía desplegó sus unidades a la zona con el fin de capturar a los responsables y mantener la seguridad en la zona del Catatumbo, hasta el momento las autoridades no se atribuye a ningún grupo este ataque.

En Junio pasado falleció  a causa de un ataque por francotirador en este mismo municipio, el comandante de la estación de policía el teniente Jonathan Parra Anturi y el patrullero Deimer Ballesteros Mateus, mientras se encontraban adelantando labores de patrullaje urbano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad