La W RadioLa W Radio

Regiones

Un policía herido tras asonada en Cajibío, Cauca

Se trata del subintendente Hermes Darío Pérez, quien resultó afectado luego que la comunidad se opusiera a un operativo para la destrucción de un laboratorio de coca.

Un subintendente de la Policía Nacional resultó herido luego de una asonada protagonizada por personas que se oponían a la destrucción de un laboratorio para el procesamiento de narcóticos. Foto: Getty Images

Un subintendente de la Policía Nacional resultó herido luego de una asonada protagonizada por personas que se oponían a la destrucción de un laboratorio para el procesamiento de narcóticos. Foto: Getty Images(Thot)

Un subintendente de la Policía Nacional adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, resultó herido luego de una asonada protagonizada por personas que se oponían a la destrucción de un laboratorio para el procesamiento de narcóticos en Cajibío, Cauca.

Según las autoridades, se trata del Hermes Darío Pérez, quien fue agredido con elemento contundente cuando realizaba, junto a sus compañeros, un operativo contra el narcotráfico en esta zona del centro del Departamento.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Nelson Díaz, dijo que el uniformado está fuera de peligro, tras ser atendido en un hospital por las heridas que sufrió en su boca.

“Pierde dos piezas dentales por el golpe, pero no reviste gravedad”, agregó.

El oficial explicó que los uniformados fueron a la vereda La Paz para destruir el laboratorio, pero las personas que se encontraban en el sitio empezaron a agredirlos. Allí fueron destruidas nueve canecas con hoja de coca e insumos avaluados en más de 40 millones de pesos.

Aunque los funcionarios cumplieron la misión de la destrucción de la infraestructura, los individuos lograron escapar, por lo que se realizan operativos para individualizarlos, capturarlos y judicializarlos por sus actos.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad