La W RadioLa W Radio

Regiones

Un policía muerto y otro herido deja ataque armado en Antioquia

La Policía ofrece una recompensa de hasta $30.000.000 a quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables.

En el hecho perdió la vida el intendente Wilson Nelson Ramírez Barajas. Foto: Policía Antioquia

En el hecho perdió la vida el intendente Wilson Nelson Ramírez Barajas. Foto: Policía Antioquia(Thot)

La noche este martes 6 de marzo, en la vía que de Tarazá conduce a Puerto Valdivia, en el sector conocido como Piedras, se registró el hecho en el que perdió la vida el intendente Wilson Nelson Ramírez Barajas y el patrullero Arley Ortiz Rivas resultó herido.

Según información entregada por la Policía Antioquia, la patrulla del cuadrante salió al sitio a verificar una información de unos posibles sospechosos, pero estos al notar la presencia de la Policía, emprendieron la huida. De inmediato, los integrantes de la institución iniciaron la persecución de los delincuentes, momento en el cual estos accionaron sus armas de fuego contra los policías

La Policía Nacional lamentó y condenó este hecho, solidarizándose con la familia del intendente asesinado, de 40 años, oriundo de San José de Miranda (Santander), quien hacía parte de la Institución desde hacía quince años y seis meses. Igualmente, la Policía Nacional acompaña al uniformado lesionado y desea su pronta recuperación.

Aunque las autoridades ya iniciaron las investigaciones que permitan capturar a los responsables, anunciaron una recompensa de hasta $30.000.000 a quien suministre información que conlleve a la captura de estos criminales.

En esta zona del Bajo Cauca, en la que se registraron los hechos, delinque el Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad