La W RadioLa W Radio

Regiones

Un soldado asesinó a un suboficial del Ejército en Cauca

La víctima fue identificada como el cabo tercero Harold Pérez Ceballos, a quien uno de los subalternos le disparó con el fusil de dotación.

Un soldado asesinó a un suboficial del Ejército en Cauca. Foto: Colprensa

Un soldado asesinó a un suboficial del Ejército en Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

La Fuerza de Tarea Apolo del Ejército Nacional confirmó que un soldado asesinó con su arma de dotación al cabo tercero Harold Pérez Ceballos, en medio de un hecho de intolerancia registrado en una base militar en el municipio de Argelia, sur del Cauca.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos se registraron en la tarde de este miércoles 24 de mayo, cuando el suboficial adscrito al Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi, agregado operacionalmente a la Brigada Móvil número 29, fue atacado por uno de los subalternos.

El Comando de la Fuerza de Tarea Apolo ordenó iniciar una investigación para establecer las  circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos.

“La Institución se encuentra proporcionando toda la información necesaria para facilitar las labores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta los actos urgentes”, agregó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad