Regiones

Una avioneta se accidentó en zona rural de Corinto, Cauca

Se trata de un ultraliviano que realizaba labores de riego en un predio cañero en el sector de El Jagual, y que al parecer se enredó con líneas de energía. Se descartaron víctimas.

Una avioneta se accidentó en zona rural de Corinto, Cauca. Foto: Bomberos Corinto

Una avioneta se accidentó en zona rural de Corinto, Cauca. Foto: Bomberos Corinto(Thot)

Una avioneta que realizaba labores de riego sobre un predio cañero en el sector de El Jagual, jurisdicción del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca, sufrió un accidente y se fue a tierra, sin que se registraran víctimas.

Organismos de socorro se trasladaron al sitio, en la hacienda Ucrania, atendieron la emergencia y establecieron que no se registraron personas afectadas. La aeronave sufrió daños en casi toda su estructura.

El personero del Municipio, Víctor Salas, explicó que se trata de un ultraliviano perteneciente al Ingenio del Cauca que presta labores para fumigación de cultivos de caña de azúcar, cuyo piloto hizo maniobra en la que perdió la estabilidad y cayó en un cañal.

“Por fortuna no hubo heridos ni afectaciones”, precisó el funcionario del Ministerio Público.

Voceros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Corinto señalaron que, al parecer, la avioneta cayó al enredarse con líneas de energía, aunque el percance es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Cinco socorristas y un vehículo de Bomberos atendieron el caso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad