Regiones

Una experiencia de sabor carioca en Santander

Rios Grill, es un restaurante carioca que cuenta con salones para festejar diversos eventos, desde cumpleaños hasta eventos empresariales.

Foto: Rio's Grill

Foto: Rio's Grill(Thot)

Rio's Grill es un pedacito de Rio de Janeiro en Bucaramanga. Este mágico restaurante se inspira en las tradiciones y la cultura carioca, en donde el día a día de las grandes urbes brasileñas son marcadas por la ansiedad, las grandes distancias y el tiempo que pasa tan rápido. Donde los cariocas con sus playas maravillosas y su famoso carnaval, rinden un serio homenaje al cuerpo y a la salud.

Con esta innovadora y creativa visión, nace Rio’s Grill, Restaurante Carioca; buscando cautivar a los bumangueses con una idea única y pionera en la Ciudad Bonita: “Restaurante por peso” en donde se unen la buena gastronomía y un precio al alcance de cualquier bolsillo.

El gran aliado de este lugar es la tradición brasileña del churrasco servido al estilo de Rio de Janeiro, expuesto a la vista del cliente para que este escoja entre varios cortes de carnes y sea servido en la cantidad deseada; además un vistoso bufet de platos calientes en donde prima por su tradición el famoso feijão preto (caraotas negras) temperado al mejor estilo carioca con una gran selección de pastas, arroces, pescados, pollos y carnes en sus más variadas presentaciones, entre muchos otros platos. Además, tiene un maravilloso bufet de ensaladas de diferentes tipos que se caracterizan por su armonía y sabor con diferentes aderezos, acompañados de frutas y granos secos. Todo en búsqueda de brindarles a sus clientes los nutrientes adecuados a sus necesidades y orientaciones médicas.

Disfrutar de un menú especial diariamente, acompañado de un experiencia  gastronomía carioca en Bucaramanga, solo es posible en Rio’s Grill Restaurante.

Rio’s Grill

Ubicación: CRA 32 # 48-45, Cabecera, Bucaramanga

Reservas: 6434266 - 3022675792 - 3213671389

Facebook: @Riosgrillbucaramanga

Instagram: @riosgrillbucara

Página web: http://www.riosgrill.com/index.html

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad